domingo, 2 de mayo de 2010

Collage

Collage

     Para hacer el collage se podía elegir entre hacer un retrato de alguien en tamaño A3, o en realizar dos collage de cualquier otra cosa que no fuese un retrato. En un principio pensé hacer los dos collage, pues consideré que era mucho más fácil, además de que no me veía capacitada como para realizar un retrato con muchos papelitos. Pero al final me quise arriesgar y comencé a hacer un retrato poco a poco, empezando primeramente por el pelo. Al principio me llevó bastante tiempo, sobre todo para encontrar los papelitos adecuados para cada sitio. Pero al final cogí práctica y cada vez lo hacía más rápido, pues al final solo tardé dos tardes en realizarlo. Finalmente me gustó mucho el resultado y me dio una gran satisfacción, pues creí que no sería capaz y tendría que dejarlo a medias para comenzar a hacer los otros dos, pero al final conseguí terminarlo.









































No hay comentarios:

Publicar un comentario