domingo, 25 de abril de 2010

Trasparencias


TRASPARENCIAS
      Este trabajo consistía en realizar una serie de transparencias mediante los tres colores primarios (azul cian, magenta y amarillo). La verdad es que la primera prueba que hice me llevó bastante tiempo y luego no me gustó mucho el resultado final, pues pensaba que iba a conseguir más variedad de colores, sobre todo muchos tonos azules. Por ello la siguiente prueba decidí dedicarle menos tiempo y hacerlo de una manera más rápida y ágil.


































      La segunda prueba de trasparencias la realicé dividiendo el lienzo en tres franjas con los tres colores primarios, y sin dejarlo secar pasé la brocha para que se juntasen estos tres colores y conseguir una gran gama de colores. La verdad es que llegue a conseguir muchas tonalidades y me gustó bastante el resultado, pero creo esta no era la finalidad de este trabajo debido a la nota obtenida.



     En definitiva, creo que no me tenía que haber complicado tanto con este trabajo, y simplemente probar a juntar varios colores muy diluidos en agua para conseguir varias tonalidades ,sin intentar conseguir una armonía con los colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario